ATENCION MADRES! VAMOS A ELIMINAR LAS VARICES MUY SIMPLE

Loading...

En este artículo vamos a mostrar cómo hacer el más poderoso remedio casero contra las venas varicosas.

Las venas varicosas – Las causas más comunes:

Esto es lo que necesita saber – de pie, sentado, y el uso de zapatos con tacones incómodos demasiado altas o bajas puede acelerar el proceso de venas varicosas. El embarazo puede acelerar el proceso. También debes saber que la nutrición es extremadamente importante para la prevención y el tratamiento de este problema estético. Asegúrese de que consumes suficiente proteína animal y un montón de vitamina C, con el fin de prevenir las venas varicosas.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  1. ½ taza de zanahorias picadas
  2. ½ taza de gel de Aloe Vera
  3. ½ taza de vinagre de manzana

Instrucciones:

Es muy simple – sólo tiene que poner todos los ingredientes antes mencionados en una licuadora y mezclar hasta obtener una mezcla fina que se parece a una pasta. Nota: se puede duplicar los ingredientes o puede aumentar la cantidad dependiendo de la zona que necesita ser recubierto.

Cómo usarlo – sólo hay que aplicar esta mezcla sobre la zona afectada y fijar con un vendaje si es necesario. Dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar con agua tibia. Nota: asegúrese de que levante las piernas hacia arriba. Se acelerará el proceso de curación. Debe utilizar este tratamiento todos los días – hasta que obtenga los resultados deseados.

Acerca de los Ingredientes:

Zanahorias – las zanahorias contienen altas cantidades de antioxidantes, que se utilizan en muchos productos cosméticos y cremas.

El vinagre de manzana – este ingrediente potente y súper saludable funciona tan potente anticoagulante o diluyente de la sangre, y ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos.

Gel de Aloe Vera – usted debe saber que el gel de aloe vera se utiliza para el tratamiento y la prevención de muchas enfermedades, incluyendo la inflamación de la piel.

Fuente: http: //www.healthylifetricks.com