CON SOLO UN VASO DE ESTA BEBIDA TU HIGADO SERA RENOVADO

Loading...

La forma de vida moderna deja poco tiempo para una dieta sana y bien balanceada. Como resultado, la mayoría de las personas recurren a la comida ya preparada o chatarra, a menos que el producto sea orgánico, incluso la fruta y verduras que se compran en el supermercado están cargados de pesticidas.

No hace falta mencionar, el consumo a largo plazo de tales alimentos puede afectar seriamente la función de su hígado, que es el órgano más importante responsable de la eliminación de las toxinas de su cuerpo.

De acuerdo con los expertos en salud, la desintoxicación del hígado es algo que todos deben practicar de vez en cuando. Al hacer una desintoxicación del hígado, que no sólo elimina las toxinas que se acumulan en el hígado, sino también mejora la absorción de las proteínas y su síntesis. En otras palabras, una desintoxicación del hígado va a estimular la función del hígado en general.

Desintoxicar el hígado y mejorar su función con esta receta

La dieta juega un papel vital en la salud de su hígado. Proporcionar al hígado con nutrientes importantes a través de los alimentos que consumen, es esencial para el mantenimiento de la función hepática adecuada, especialmente si sabe que la enfermedad hepática puede pasar desapercibida durante bastante tiempo antes de que sea más grave y difícil de tratar.

La mejor manera de protegerse contra enfermedades como la hepatitis o el hígado graso es limpiar su hígado con regularidad.

Esta receta natural es muy beneficioso para la limpieza del hígado y que sólo utiliza un par de ingredientes fácilmente disponibles.

Ingredientes:

un puñado de hojas de menta fresca

un poco de jugo de limón (rallar la cáscara también)

un poco de jugo de naranja

1l de agua filtrada

miel cruda al gusto

Instrucciones:

Llevar el agua a ebullición a continuación, añadir las hojas de menta. Se deja hervir durante unos 5 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar. Añadir el zumo de limón y naranja junto con la ralladura de limón. Al final, añadir un poco de miel al gusto.

Esta receta increíble no sólo limpia su hígado, sino también va a mejorar su digestión. Beberlo caliente o fría sobre una base regular.

FUENTE

Via beextrahealthynow.net