EFECTIVO LIMPIA LAS ARTERIAS, EVITA INFECCIONES CON RECETA ALEMANA

La siguiente receta tiene su origen en Alemania y ha sido utilizada durante siglos como un tratamiento para muchas enfermedades como colesterol alto y las infecciones.

Si usted está sufriendo de inmunidad deficiente o si necesita una desintoxicación del hígado esta receta es perfecta para usted .

Sólo necesita cuatro ingredientes para preparar esta bebida:

  1. 4 limones orgánicos (con la cáscara)
  2. 3-4 cm de raíz de jengibre o 2 cucharadas de jengibre rallado
  3. 4 ajos (grande)
  4. agua

Preparación:

Fregar y lavar los limones a fondo y se cortan en trozos. Pelar el ajo. Tome el limón, el jengibre y el ajo y ponerlos en una licuadora. Mezclar hasta que todo se combina. Verter la mezcla en una sartén y añadir el agua. Ponerla a hervir, revolviendo continuamente. Déjelo a un lado y dejar que se enfríe. Cuando se enfría se vierte en una botella o frasco.

Beba un vaso en ayunas dos horas antes de cada comida durante 3 semanas. Después de las 3 primeras semanas, tomar un descanso de una semana y empezar de nuevo durante 3 semanas más. Se puede añadir un poco de miel para endulzar si no te gusta el sabor.

Se sentirá los efectos positivos de este remedio durante las tres primeras semanas. Se sentirá refrescado,con más energía y vigor.

Este remedio increíble puede ser muy eficaz contra los cálculos renales y congestión vascular también.

Fuente: http://www.healthadvisorgroup.com

loading...