ESTA MASCARA HACE MAGIA A TU CARA, QUITA MANCHAS Y ARRUGAS

Loading...

Los problemas de la piel, son un problema muy común que afecta tanto a hombres y mujeres por igual y la mayoría de nosotros afrontamos esos problemas con los productos cosméticos de la piel con la esperanza de que van a aliviar el problema. Sin embargo, estos productos cosméticos generalmente están llenos de productos químicos que pueden resolver el problema, pero a menudo dejan cicatrices y moretones.

Esta receta es para una máscara que le ayudará a eliminar las cicatrices, acné y eliminar las manchas.

El uso regular de esta máscara puede ayudar con los problemas de su piel, como manchas faciales y arugas. Será rejuvenecer su piel y hacerla lisa y suave en todo momento.

Su cara puede sentir hormigueo después de la aplicación de la máscara, pero la sensación debe desaparecer en 5 minutos.

Todos los ingredientes son beneficiosos para la salud y fomentar una mejor calidad de la piel.

Ingredientes:

1 cucharadita de miel

1 cucharadita de jugo de limón fresco

½ cucharadita de canela

½ cucharadita de nuez moscada

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta. Puede agregar el limón o no, le toca a usted y su piel. Puede añadir poco más miel.

En lugar de la miel puede utilizar arcilla blanca o verde. Asegúrate de hacer la máscara en las mismas proporciones como se indica en la receta.

Utilizar:

Aplicar la máscara en su cara entera, evitando el contacto con los ojos y la boca. Dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar con agua tibia. Aplicar la crema hidratante y eso es todo. No se preocupe si usted se siente una sensación de hormigueo o sensación de ardor después de la aplicación, es normal y debe desaparecer en 5 minutos.

Fuente Mr. Healthy Life