Un Estudio Confirma Que Esta Bebida Ayuda A Prevenir El Cáncer

Damas y caballeros, es muy importante para ustedes recordar esto, todos ustedes necesitan cuidar bien de su salud. Y sí, eres la única persona responsable de tus acciones y tu cuerpo te tratará de la misma manera que tratas tu cuerpo. Esto significa que usted debe comer alimentos saludables y verduras, y no ignorar las señales de advertencia que su cuerpo le está enviando, porque a veces es algo más grave.

A veces, incluso los síntomas más simples pueden indicar una enfermedad mortal. Todos sabemos que una de las enfermedades más peligrosas y mortales del mundo es el cáncer. Y ya sabes lo peor – no hay cura para esta terrible enfermedad. Mucha gente en el mundo muere de esta terrible enfermedad, porque se les diagnostica cuando ya es demasiado tarde.

Y, la pregunta sigue siendo: ¿qué podemos hacer para protegernos de esta terrible enfermedad? La mejor manera de combatir el cáncer es evitar que suceda, o si ya está aquí, debemos prevenir la propagación del cáncer.

Muchos expertos de todo el mundo afirman que el famoso científico ruso Hristo Mermerski ha descubierto el remedio casero más poderoso, que puede ayudarle a combatir muchas enfermedades, incluyendo el cáncer. El famoso profesor Mermerski dijo que este remedio casero es útil y eficaz para todo el organismo. También dice que si usa este remedio, incluso puede curar el cáncer.

Necesitará los siguientes ingredientes:

12 dientes de ajo frescos

15 limones frescos

400 gr de nueces frescas

400 gr granos germinados (trigo verde)

1 kg de miel natural

Direcciones:

En primer lugar, vamos a mostrar cómo cocinar los granos germinados – tomar un recipiente de vidrio y poner el trigo verde en el mismo. Añadir un poco de agua en el tazón, suficiente para cubrirlos y dejarlos empapar durante la noche. La mañana siguiente (por lo menos 12 horas), usted necesita drenar el trigo, los lavan con agua, y los drenan otra vez. Puede usar gasa para tensarlos. Después de eso, ponerlos en un tazón de nuevo y dejarlos durante 24 horas. Y ahora, usted necesitará agregar las nueces, los dientes de ajo y el trigo brotado en la amoladora y mezclar todos juntos. A continuación, moler 5 limones (no pelarlos) y agregarlos en la mezcla. Los otros 10 limones tendrán que ser exprimidos y de nuevo el jugo de limón añadido a la mezcla. Mezclar todo bien hasta que esté combinado. Y ahora, usted necesita agregar en la miel y utilizar una cuchara de madera para mezclarla. Tome una jarra de vidrio con una tapa apretada y vierta la mezcla en él y lo puso en una nevera. Usted puede comenzar a usar el remedio después de 3 días.

Cómo usarlo:

Usted debe consumir este remedio de gran alcance 30 minutos antes de cada comida. Usted debe tomar 1-2 cucharadas del remedio. Tomar 1-2 cucharadas. 30 minutos antes de irse a la cama también. Si tiene cáncer y está usando esto para el tratamiento, tome 1-2 cucharadas. Cada 2 horas.

Fuente  www.healthyfoodhouse.com

loading...