Limpia Tu Estomago Y Baja Hasta 4 Cm. De Cintura En 1 Noche

Loading...

 

La hinchazón del estómago es simplemente una hinchazón del intestino. Esta hinchazón se puede quitar fácilmente. Muchas personas van a poder limpiar su estómago con esta bebida increíble y también perder de 2 a 4 pulgadas de su línea de cintura.

Esta bebida simplemente mejora la digestión y contrae los músculos intestinales.

Al hacer esto, elimina los residuos de alimentos acumulados, los depósitos de grasas y el gas atascado en nuestro sistema.

Para hacer esta bebida, necesitarás

1 cucharadita de almendras trituradas

½ cucharadita de canela

½ taza de leche de almendras

½ guineo

1 cucharadita de jengibre rallado

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y su bebida está lista.

Beber esta mezcla cada noche 30 minutos después de su cena. Asegúrese de que no vas a comer nada después de tomar esta bebida por la noche.

Ahora ve a la cama y duerme bien. Esta bebida funcionará mientras disfrutas de tu sueño de buenas noches.

Los guineos proporcionan propiedades de pérdida de peso, ya que están llenos de fibras, minerales y vitaminas, que contienen pectina, lo que le ayuda a sentirse más lleno durante un período de tiempo más largo, haciendo de la banana el ingrediente ideal para perder peso.

El jengibre ayuda a mantener la salud general y mantiene las grasas del vientre a raya. Este ingrediente se dirige a las principales razones de que la grasa del vientre se acumula como comer en exceso, cambios hormonales y baja energía que conduce a la falta de ejercicio.

La leche de almendra contiene la misma cantidad de minerales como la leche entera y desnatada, pero también ofrece grandes beneficios, especialmente el proceso de pérdida de peso.

Es baja en grasa en comparación con la leche de vaca.

Fuente

Healthy Food Team