El cáncer desaparece cuando consumimos estos 7 alimentos

Las últimas investigaciones han revelado 7 súper alimentos que pueden hacer su tratamiento contra el cáncer mucho más eficaz e incluso prevenir el crecimiento de cáncer en el futuro si se consume de forma regular

Para sorpresa de todos, estos alimentos son realmente delicioso y disfrutado por muchos consumidores. ¿A quién no le gusta el chocolate negro, vino tinto, arándanos, tomates, la cúrcuma, el té verde o el curry?

La angiogénesis es el proceso fisiológico de formación de vasos sanguíneos durante las primeras etapas del desarrollo fetal. Sin embargo, este proceso no se detiene aquí. De hecho, la angiogénesis ocurre a lo largo de nuestras vidas, en cualquier momento dañamos nuestros vasos sanguíneos a través de cortes, quemaduras u otras lesiones.

Lo importante de estos 7 alimentos es que inhiben la angiogénesis, cortando así el suministro de sangre a los cánceres y prevenir el crecimiento del cáncer.

Sin nuevos vasos sanguíneos, los cánceres son privadas de oxígeno y los nutrientes que dependen para su posterior crecimiento.

Es por esto que la mayoría de los medicamentos contra el cáncer son en realidad farmacéuticamente inhibidores diseñados. Para ser más específicos, detener la angiogénesis, es decir la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Estos 7 alimentos proporcionan el mismo efecto anti-angiogénesis, que es por eso que son importantes para cualquier tratamiento contra el cáncer.

Vino tinto

El vino tinto debe sus propiedades anti-cáncer a un potente antioxidante, el resveratrol, que se encuentra en la piel de la uva.

Cúrcuma

Todos sabemos que la cúrcuma es una especia muy beneficiosa para una serie de condiciones médicas. Aparte de estimular la pérdida de peso saludable, esta especia popular también es eficaz en la prevención de la aparición del cáncer y el desarrollo.

Los arándanos y frambuesas

Estas deliciosas bayas son ricas en fitoquímicos, que ayudan por sus propiedades anti-cáncer, especialmente en relación con el cáncer de ovario.

Tomates y El Curry

Según el último estudio de Harvard consumo regular de tomate y de curry puede reducir el riesgo de cáncer de próstata en un 50%. El mismo estudio encontró que los tomates son extremadamente beneficiosos para impedir la angiogénesis debido a su alto contenido de licopeno, un potente agente anti-cáncer.

Chocolate negro

El chocolate negro no es sólo beneficioso para preservar la salud del corazón, también puede mejorar la eficacia de su tratamiento contra el cáncer también.

El café y el té verde

También se conocen Estos impulsores de la energía populares para reducir el riesgo de desarrollo del cáncer.

Fuente: http://foodhealthystyle.com

 

loading...