Efectiva forma para destruir los cálculos de la vesícula en 24 horas

Loading...

Los cálculos biliares endurecen acumulaciones de los fluidos digestivos que se forman en los conductos biliares. Los síntomas de los cálculos biliares son diferentes y por lo general las personas no están conscientes de que tienen ellos, hasta que se someten a una prueba de rayos x. Los cálculos biliares son generalmente muy pequeños y pueden ser de color rojo, verde, blanco tenue o tintado. Además, con frecuencia contienen niveles altos de colesterol.

Forma efectiva de la destrucción de cálculos biliares en 24 horas (receta)

En caso de cálculos biliares, los niveles de colesterol pueden aumentar ya que se obstruye la eliminación normal de colesterol. Por otra parte, las piedras pueden reunir varios microorganismos y parásitos que puede ser fácilmente transmitido en el hígado y causar numerosas enfermedades y condiciones.

Los cálculos biliares se pueden eliminar eficazmente con esta simple mezcla. Aquí la receta.

Ingredientes:

La mitad de una taza de aceite de oliva, prensado en frío

4 cucharaditas de sal de Epsom

Zumo de pomelo de 1-2 pomelos

Preparar el remedio y evitar el consumo de cualquier tipo de vitaminas o minerales el día antes del tratamiento. Consumir alimentos bajos en grasa para el desayuno y el almuerzo.

Tratamiento

No coma nada después de la 2 pm para prevenir el malestar estomacal. Mezclar 4 cucharadas de sal de Epsom y 3 vasos de agua. Mantener en la nevera. Esta cantidad es suficiente para 4 dosis.

6 pm Consumir la primera dosis de la mezcla.

8 pm Consumir la segunda dosis.

Para obtener resultados óptimos, es necesario consumir las dosis en el momento adecuado.

9 45pm Exprimir un pomelo y combinarlo con aceite de oliva. Hacer al baño antes de consumir la mezcla.

10 pm Consumir el remedio y reposar durante 5 minutos. A continuación, se encuentran en la cama y permanecer en esa posición durante 20 minutos. Esto permitirá que los cálculos biliares a abandonar el hígado. Se sentirá las piedras en movimiento y se le alivia el dolor.

No beba la tercera dosis antes de las 6 am. Si usted siente náuseas, espere a que se les pase las sensaciones y luego tomar la tercera dosis.

La última dosis debe ser consumida después de 2 horas. Luego, al cabo de dos horas se le permite comer. Se recomienda que comience el día con jugo natural y comer vegetales de hojas verdes de una hora más tarde. Asegúrese de comer alimentos ligeros durante todo el día.

Es posible que tenga diarrea a la mañana siguiente, pero no te preocupes, esto es perfectamente normal. Se sienten aliviados y los cálculos biliares serán retirados para entonces.

Fuente: www.weeklyhealthylife.com