¡Ojo! Las bolsas de té más populares contienen plaguicidas mortales

Los pesticidas pueden proteger las plantas contra los insectos, pero estas sustancias están hechas de productos químicos que son perjudiciales para la salud humana. Es por eso que usted debe pegarse a los productos orgánicos tanto como sea posible. Desafortunadamente, esto no siempre es posible. Usted puede tratar de evitar los pesticidas, pero nunca se puede tener éxito completo, porque estos productos químicos nocivos están por todas partes alrededor de usted.

Y eso no es todo. Un estudio reciente reveló que los plaguicidas aún pueden entrar en su casa, incluso si usted compra productos orgánicos o solamente se lava la fruta y las verduras antes de su consumo. A saber, el estudio encontró que varias marcas de té populares incluyendo, Lipton y Tetley  contienen altas cantidades de estas sustancias tóxicas.

Plaguicidas en té

Varios fabricantes de té populares fueron incluidos en una investigación CBC News sobre los niveles de pesticidas:

Twinings

tetley

Rosa roja

Lipton (té verde puro y Negro Yellow Label Tea)

king Cole

Señal

Leyendas del tío Lee, de China (té verde y té de jazmín verde)

Sin nombre

En un laboratorio de control de calidad, los investigadores utilizaron un único método de prueba (como la utilizada por la National Food Inspection Agency) para determinar residuos de plaguicidas en las hojas de té secas. Los resultados del estudio revelaron que más de la mitad de todos los tés probados contenía residuos de plaguicidas que estaban por encima de la cantidad diaria recomendada.

Endosulfán y monocrotofos – dos tipos de pesticidas que se encuentran en los tés probados, se han encontrado para perjudicar seriamente la salud humana y el medio ambiente. Es por esto que han solicitado una serie de países para que estos productos sean prohibidos.

Fuente

Vía justamazingrecipes.com

loading...