Sorprendente los usos de la aspirina que usted posiblemente no conozca

El ácido salicílico se ha utilizado para aliviar el dolor y la inflamación desde el siglo quinto. Además, es eficaz en la prevención de coágulos de sangre y enfermedades del corazón. El ácido salicílico es el ingrediente principal de la aspirina y, por lo tanto, se recomienda encarecidamente que usted siempre tiene la aspirina en cualquier momento. Éstos son algunos de los usos beneficiosos sorprendentes de la aspirina, además de ser su uso como analgésico general.

Rejuvenece la piel

Reduce la hinchazón, enrojecimiento, y el acné debido a su capacidad para eliminar las células muertas de la piel. Aplastar 5 tabletas de aspirina y mezclarlas con ¼ de taza de agua y una cucharadita de miel. Aplicar la pasta resultante a su piel y dejar actuar durante 10 minutos. Lavar con agua tibia. Se puede utilizar a diario, semanal, o mensual hasta que obtenga los resultados deseados.

Eliminar las manchas de sudor

Aplastar a dos tabletas de aspirina y se combinan con ½ taza de agua tibia. Remoje la mancha en esta solución durante dos o tres horas y la mancha habrá desaparecido.

Restaurar el color del cabello

El agua clorada puede tener un efecto negativo en su color de cabello, especialmente si tiene el pelo de color claro. Afortunadamente, usted puede hacer que su color de pelo perfecto y brillante de nuevo disolviendo 6-8 aspirinas en un vaso de agua tibia. Frote la solución resultante sobre el cabello y dejar actuar durante 10-15 minutos.

Secar las espinillas

Las espinillas pueden aparecer a cualquier edad, aunque es especialmente común en los adolescentes. Estas manchas molestas pueden secarse fácilmente con pasta hecha de una aspirina triturada y un poco de agua. Aplicar la pasta sobre la zona y dejar actuar durante varios minutos. Luego, enjuague con agua y jabón.

Controles de la caspa

La aspirina también es muy eficaz para el tratamiento de la caspa. Todo lo que necesita hacer es aplastar dos aspirinas a un polvo fino y agregarlo a su champú. Deje actuar la mezcla durante 1-2 minutos y lavar bien con champú normal.

Aplicar a las picaduras de insectos

Puede calmar las picaduras de mosquitos y las picaduras de abeja mediante la aplicación de la aspirina sobre la piel húmeda. Sin embargo, si usted es alérgico a las picaduras de abeja y tiene síntomas como dificultad para respirar, dolor abdominal o náuseas, buscar ayuda médica inmediata.

Fuente: essentialhealthadvisor.com

loading...