Utiliza bicarbonato de sodio para tu cara y una piel suave y limpia

Loading...

El bicarbonato de sodio es uno de los mejores remedios que pueden tratar muchos problemas de la piel.

El bicarbonato de sodio cae bajo la categoría de exfoliantes físicos. Funciona mediante la eliminación física de la capa superior a través de la acción abrasiva de las partículas dentro de la mezcla de bicarbonato de sodio.

La exfoliación ayuda simplemente a lo largo de este proceso; mediante la eliminación de las células muertas de la superficie de la piel ayuda a los nuevos, las sanas aparecen en la superficie. Un buen exfoliante tiene que ser lo suficientemente eficaz para eliminar las células viejas, pero no tan duras que dañe el nuevo crecimiento por debajo.

Si usted desea mejorar significativamente la calidad de su piel, usted debe tratar de los siguientes métodos de uso de bicarbonato de sodio, lo que le proporcionará una piel suave, joven y sin mancha.

Bicarbonato de sodio y agua

El bicarbonato de sodio es un potente limpiador facial, que es extremadamente eficaz para resolver cualquier célula muerta de la piel, la suciedad y la grasa de la piel, en la prevención de la aparición de acné y, en destapar los poros en su cara.

Con el fin de limpiar su piel, usted necesita tomar un poco de bicarbonato en la mano y, añadir un poco de agua caliente. Mezclar el bicarbonato de sodio y el agua hasta formar una pasta.

Humedecer la piel con agua tibia y aplicar la pasta sobre la cara mediante el uso de movimientos circulares suaves. Después de aplicar la pasta, se debe enjuagar la cara con agua tibia.

El bicarbonato de sodio se combina con avena molida y es muy poderosa en la limpieza de su piel. Usted puede hacer esta mezcla mediante la adición de avena molida a una combinación de cantidades iguales de bicarbonato de sodio y agua.

Bicarbonato de sodio y limón

La combinación de bicarbonato de sodio y limón es altamente beneficioso para la desinfección de la piel, para la limpieza de la piel grasa, para reducir sus manchas de la edad y, para que le proporciona un aspecto de la piel, incluso.

Lo que debe hacer es poner 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de panela granulada en una taza. Llene ¼ de la taza con el jugo de limón.

Mezclar estos ingredientes hasta que estén bien combinados. Lávese la cara y, aplique suavemente esta mezcla sobre la piel ligeramente húmeda. Después de su aplicación, dejar la mezcla a permanecer durante 10 minutos y, lávese con agua tibia después.

Fuente: http://www.healthonlinecentral.com/