Increíbles usos de la aspirina que no es para quitar el dolor

Loading...

La aspirina es el remedio más utilizado hoy en día, ya que la gente la toma para aliviar el dolor, como dolor de cabeza, dolor de muelas, así como para tratar los síntomas del resfriado y la gripe y reducir la fiebre. Pero, ¿has oído que la aspirina puede proporcionar muchos otros beneficios menos conocidos? Aquí le presentamos cómo puede beneficiarse de muchas maneras diferentes usando este medicamento común sin receta llamado aspirina.

Anti caspa

La aspirina es abundante en ácido salicílico por lo que es extremadamente eficaz en la lucha contra la caspa. El Dr. Joshua Zeichnerf afirma que un simple tratamiento de la aplicación de aspirina aplastada mezclada con champú en el cuero cabelludo y masajear suavemente reducirá significativamente la inflamación del cuero cabelludo, que los médicos afirman es la causa más común de la caspa.

El método es muy simple. Sólo aplaste 2-3 aspirinas y luego mezclarlos con su champú. Aplique la mezcla en su cuero cabelludo y masaje durante unos 5 minutos. Enjuague como de costumbre.

Mejor calidad de la piel

El contenido de ácido salicílico en la aspirina también puede mejorar la calidad de la piel mediante la eliminación de las células muertas y el exceso de sebo de la piel. La aspirina ha demostrado ser extremadamente beneficiosa contra la psoriasis y el acné, ya que desatasca los poros y disminuye la hinchazón, enrojecimiento y lesiones en la piel.

Para mejorar la calidad de su piel, aplaste 5 pastillas y agrégalas a un cuarto de taza de agua. Mezclar bien todo para que las píldoras se disuelvan y luego aplicar la mezcla sobre la piel. Deje que funcione durante unos 10 minutos y luego lávelo.

Borrador de manchas de sudor

Algunas manchas, como las manchas de sudor, pueden ser tan difíciles de eliminar que incluso los ciclos de lavado regulares no pueden hacer mucho sobre ellos. La aspirina puede ayudarle a deshacerse de estas manchas en el primer lavado.

Comience haciendo pasta de varias aspirinas trituradas y un poco de agua. A continuación, aplicar la pasta sobre la mancha y dejar actuar durante 15-20 minutos. Lave su ropa como de costumbre.

Fuente

www.mr.healthylife.com