Un ingrediente natural que elimina inflamaciones y quema grasas

Vamos a comenzar por hacerles una pregunta, ¿saben qué es el chucrut (¿han oído hablar alguna vez de él)? Podemos responder a esta pregunta para usted – la chucrut es repollo que ha sido fermentado, que es donde el sabor amargo distinto proviene.

La chucrut se utiliza popularmente como un plato de acompañamiento o incluso como un condimento en ciertas culturas, que se pueden agregar a salchichas o perritos calientes.

Este vegetal tiene numerosos beneficios para la salud, la mayoría de ellos científicamente probados. Este vegetal súper sano puede proporcionar muchos beneficios para la salud, tales como:

Mejorar su salud digestiva;

Mejorar la circulación;

Mejora la salud del corazón;

Proporcionará un impulso rápido de energía;

Cargará su sistema inmune;

Fortalecerá sus huesos;

Reducirá sus niveles generales de colesterol;

Le ayudará a eliminar la inflamación;

Lo protegerá contra el cáncer;

Mejorar su visión y la salud de la piel.

Los expertos afirman que este vegetal contiene grandes cantidades de fibra dietética, así como importantes niveles de vitamina A, vitamina C, vitamina K y varias vitaminas del complejo B.

El chucrut también es una buena fuente de hierro, manganeso, cobre, sodio, magnesio y calcio, además de aportar una cantidad moderada de proteína a su dieta.

Señoras y señores, creo que os sorprenderá cuando os digamos que los marineros solían llevar chucrut con ellos por todas partes, porque sabían que esta increíble verdura estaba cargada de vitamina C.

Este increíble vegetal era una cura efectiva contra Escorbuto, que es causada por la deficiencia de vitamina C.

Esto es lo que necesita hacer: en un tazón grande, mezcle repollo con semillas de sal y alcaravea. Dejar reposar durante 10 minutos. Después de eso, es necesario empacar la mezcla de repollo en un contenedor de comida de vidrio grande. Cubra con una cebolla cuarteada para caber dentro del recipiente, pesándolo hacia abajo. Cubra el recipiente con una toalla de papel y asegúrelo con una goma. Nota: asegúrese de colocarlo en un lugar fresco durante la noche. Asegúrese de que el chucrut esté completamente sumergido en líquido. Usted necesita comprobar el repollo cada dos días durante 2 semanas, manténgalo fuera de cualquier escoria que pueda formarse en la superficie. Dejen parado por lo menos 4 semanas totales. Luego guarde en un recipiente hermético en el refrigerador por hasta 6 meses. Gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Fuente: http: //theheartysoul.com

loading...