Poderosa receta para el crecimiento del pelo que sorprende a los médicos

Hoy en día, un cabello saludable brillante es algo que casi todos deseamos. Hay numerosos tratamientos diferentes en el mercado que pueden ayudar y prometer el crecimiento rápido del cabello, pero algunos de ellos son muy caros y la gente no puede pagarlos y algunos de ellos simplemente no parecen ayudar. Afortunadamente para ti, aquí te tenemos una receta para el crecimiento del cabello que te asombrarás.

Es definitivamente la mejor receta de crecimiento natural del cabello que puede ayudarle a crecer el cabello y se verá más hermosa que nunca.

Este es un remedio casero natural que restaura su cabello en un tiempo muy corto. Una persona promedio pierde entre 50 y 100 pelos cada día, aunque rara vez se nota esta pérdida. Esto no es algo que debería preocuparnos, pero si usted o alguien cercano a usted ha notado parches calvos, entonces es definitivamente el momento de hacer algo al respecto.

Ingredientes:

Un vaso de cerveza

½ guineo

  • Una cucharada de miel orgánica
  • Una yema de huevo

Instrucciones:

Ponga estos ingredientes en una licuadora. Mezclar todo bien hasta obtener una mezcla suave y consistente.

¿Cómo usar este remedio?

Tome la mezcla y póngala en las áreas afectadas. Dejar actuar así durante 2-3 horas. Si empieza a sentir calor en la cabeza, no se sorprenda. Es una señal de que la mezcla está penetrando en su piel y realmente funciona. Después de que pasa el tiempo, lávese el pelo como suele hacer.

Puede repetir el tratamiento una vez cada 7 días hasta que note los resultados óptimos.

Esta receta de crecimiento del cabello es algo que deja a todos los médicos con la boca abierta, así que ¿por qué no intentarlo también?

Fuente  Healthy Food Team

 

loading...